Barcelona y Segovia con aroma a otros años

barcelona

El descanso en la jornada de primera división de fútbol va a proporcionar que los aficionados puedan volcar su interés en el fútbol sala. Y una de las mejores propuestas para este fin de semana es el partido que disputarán el Fútbol Club Barcelona y Segovia. Barcelona y Segovia con aroma a otros años, una cita de grandes recuerdos para los buenos aficionados de este deporte.

En donde una de las figuras más relevantes del evento será la aportación del culé Lin. No puede olvidarse que este futbolista inicio su carrera deportiva en la ciudad del Acueducto. No en vano, es natural de esta bella ciudad y será uno de los referentes que ofrecerá esta partido que genera la quinta jornada de la LFS.

Barca: favorito para llevarse el título de liga

Barcelona y Segovia con aroma a otros añosMás que el ganador, el verdadero interés de este encuentro es meramente sentimental. Porque son claramente favoritos los catalanes, que son uno de los claros favoritos para llevarse el título de liga. Para disputárselo al Inter Movistar y El Pozo de Murcia. Por lo pronto, los blaugranas se encuentran en primera posición en la tabla clasificatoria, habiendo ganado todos sus partidos.

Con un poder ofensivo que asusta a cualquier rival y mucho más en este caso a los segovianos. En donde su juego agresivo y vertical termina por imponerse en casi todos los enfrentamientos. Con jugadores con una amplia experiencia y una técnica exquisito en el dominio del balón.

Los segovianos todavía no han ganado un solo encuentro

Los de Segovia se presentan en Barcelona son conocer las mieles de la victoria. Aunque las sensaciones que está generando son francamente buenas. La lucha y el juego colectivo son las mejores aportaciones que presentan en todos los partidos. Aunque insuficientes para doblegar al líder de la categoría nacional. En este sentido, es muy complicado que pueda darse una sorpresa.

Hay mucha diferencia entre ambas organizaciones y hasta en el presupuesto que manejan sus directivas. Además, este no es el partido del Segovia, sino que tendrán lo mejor de su juego en los partidos que jueguen con los equipos de su mismo nivel competitivo. Además, otra de los hándicaps que tienen es que juegan alejados de sus fieles aficionados.