El Barca se juega la imbatibilidad en el nuevo San Mamés

athletic bilbao

Un partido entre el Athletic de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona siempre es un homenaje a los aficionados de este bello deporte. Sobre todo si se tiene como escenario al nuevo San Mamés porque equilibra el favoritismo de los culés. Pero en este caso, uno de los mayores alicientes de este match es si los catalanes perderán su imbatibilidad. Porque si hay un escenario en donde puede dejarse los tres puntos es este. Por este motivo se confirma como uno de los duelos más igualados de la división de oro del balompié español. Y también de los más esperados en todas las temporadas. En donde previsiblemente, los blaugranas se presenten con todas las figuras para tratar de distanciarse de todos sus adversarios.

Dudas en las prestaciones de los rojiblancos

Desde luego que este no es el inicio de liga que deseaba el “Cuco” Ciganda para su Athletic de Bilbao. No en vano, viene de perder ante el Leganés y otro tropiezo en su propio campo podría plantear el relevo del técnico navarro. En cualquier caso, no está siendo tan competitivo como en otros años. Pero al fin y al cabo el partido se juega en San Mamés y eso palabras mayores para los vascos. Es uno de los motivos por los que no puede descartarse una victoria local. Aunque sea ante el potentes Barcelona.

Los catalanes a seguir con su inercia ganadora

stegenEl Fútbol Club Barcelona está apostando por el buen fútbol y también está siendo muy resolutivo en los encuentros realizados. En donde Lionel Messi está siendo la mejor versión de siempre. Con gran  olfato de gol, creador y echándose al equipo a sus espaldas. Ante este escenario, muy poco tendrán que oponer los rivales. Tan solo buena fe y mucha, pero que mucha suerte durante los noventa minutos de juego. Una de las novedades que presenten los azulgranas es que cada vez disponen de una línea defensiva con mayores garantías. Es muy complicado hacerles ocasiones de gol y en última instancia está el excelente comportamiento de su portero, el internacional germano Ter Stegen. Todo un baluarte para mantener la portería a cero.