Saltar al contenido

El Atlético de Madrid de Vitolo recibe a Las Palmas

jemez

Este es un partido muy especial para los jugadores del Cholo Simeone. Supone el reencuentro de Vitolo con sus antiguos compañeros. Un factor que produce algo de morbo al encuentro. De todas formas, mucho cuidado con este partido porque puede saltar la sorpresa. No en vano, los rojiblancos es un equipo muy irregular, que es capaz de lo mejor, pero también de lo peor.

En este sentido, no pueden relajarse ya que los canarios están necesitados de puntos. Con el objetivo de abandonar el último puesto de la tabla clasificatoria. No tendrán más remedio que salir a por tres puntos que se dilucidan este fin de semana en el Wanda Metropolitano. Aunque no será un tarea nada fácil para los canarios.

Los colchoneros no pueden ceder más puntos

atlético de madridEl Atlético está en una situación en que la que no pueden dejarse un solo punto si realmente desean aspirar por el título ligero. A pesar de la amplia ventaja que les lleva el Fútbol Club Barcelona. No en vano, es el único aspirante que pueden hacer frente a los jugadores de Ernesto Valverde. Pero la fragilidad de los rojiblancos les puede hacerles jugar una mala pasada este fin de semana.

De todas formas, la presencia de Diego Costa supondrá un punto de referencia para llevarse los tres puntos en este partido. Además, ayudará a que Griezzman pueda tener más libertad en el terreno de juego y del que puede beneficiarse el juego de ataque colchonero.

Paco Jémez ya impone su estilo de juego

La presencia del nuevo entrenador canario debía ser un revulsivo para afrontar el partido con mayor ilusión como para obtener un resultado positivo. No les quedará más remedio que obtenerlo si desean quedarse en la liga de oro del fútbol español. No obstante, parece que los jugadores todavía no han asimilado las tácticas del técnico.

No en vano, echan en falta a un delantero que pueda resolver las oportunidades de gol que crean en todos los partidos. Es uno de los grandes problemas que están teniendo en esta dura temporada. Ya no les queda mucho tiempo para cambiar esta dinámica en el juego.