Atlético de Madrid con el objetivo de puntuar

Atlético de Madrid con el objetivo de puntuar

Empieza una nueva edición de la Champions League con un partido de alto nivel que se va disputar en el Estadio Olimpico de Roma. Allí, iniciará su andadura el Atlético de Madrid con el objetivo de puntuar.

Objetivo en Roma: puntuar

Complicado desplazamiento es el que tendrán los “colchoneros” en su primer partido de la Champions League. Tendrán que rendir visita al Estadio Olímpico para enfrentarse con la Roma de Monchi. No es el mejor destino para encauzar su pase a los octavos de final. La presión que habrá desde la grada será de las más intimidatorias del continente. No obstante, los romanos es un equipo que todavía está sin acoplar con la llegada del nuevo técnico. Se trata de un importante factor del que pueden beneficiarse los jugadores que salgan al césped el próximo martes.

Además, será un excelente escaparate para que la estrella rojiblanca Antoinne Griezzman haga valer su condición de consumado goleador de cara al mercado italiano. ¿Quién sabe si puede recalar en alguno de sus clubes más relevantes?. En cualquier caso, se trata de un enfrentamiento que a priori está muy equilibrado. En donde predominan los sistemas defensivos por encima de los ofensivos. Con estos antecedentes no sería de extrañar un reparto en los puntos para abrir boca en este complicado grupo en el que también está presente el Chelsea. Uno de los dos tendrá que quedar eliminado a las primeras de cambio.

Cholo Simeone

La Roma se presenta muy reforzada

En este estadio siempre es complicado ganar y por tanto los atléticos tendrán que desarrollar su mejor juego para salir victorioso de este primer envite de la liga de campeones. No lo tendrán fácil si la presión de los italianos llega a ser asfixiante durante buena parte del juego. En este sentido, la labor que pueda desarrollar Koke será poco menos que fundamental en el centro del campo. Otra de las claves será comprobar cómo se recuperan los defensas Gimenez y Godín del “virus FIFA” tras haber disputado sus partidos internacionales con su selección al otro lado del Atlántico.

Todo lo que no sea perder en este primer partido será un éxito para las aspiraciones de los hombres del Cholo Simeone. También tendrá mucho que decir la actuación del guardameta esloveno Jan Oblak ante las seguras acometidas de los delanteros transalpinos. Todo parece indicar que estos no muestran la efectividad de otras ocasiones, con la salvedad del siempre presente Edin Dzeko.


Apuesta Ahora Juega la Champions en Bet365