Saltar al contenido

El Atlético de Madrid ante una de las revelaciones de la temporada

wanda

Quien iba a decir a principio de temporada que la visita del Real Betis iba a despertar tanta expectación en el Wanda Metropolitano. Pues va a ser que sí por obra y gracia de su entrenador Quique Setién que ha llevado a su equipo a uno de los puestos punteros de la tabla de clasificación. Hasta el punto de que es uno de los clubes que en mejor estado de forma se encuentran en el tramo final de la temporada. Por ese motivo no es de extrañar que pueda dar otra sorpresa en el feudo madrileño. Porque enfrente estarán los colchoneros con los deberes prácticamente hechos y con la duda tan solo si quedarán por delante de sus eternos rivales en la ciudad, el poderoso Real Madrid.

Desde luego que será un partido que despertará el interés de todos los aficionados, más allá de los colores que sigan o de sus preferencias futbolísticas. Además, existe una gran rivalidad entre ambos clubes y que por tanto les obligan a realizar grandes partidos. Un factor que aportará mayor intensidad a las acciones de uno u otro equipo. No en vano, será uno de los encuentros que levantarán mayor expectación este próximo fin de semana.

Calibrar el estado de forma de Griezman

betisEste será uno de los motivos por lo que los seguidores deberán estar atentos en esta jornada de liga. Parece que va a terminar la temporada en un espléndido estado de juego y que le está impulsando a marcar muchos goles. Algunos de ellos de una factura muy hermosa y que solamente están al alcance de los grandes cracks de este bello deporte. Por otra parte, no puede olvidarse que los rojiblancos con muy propensos a generar una gran decepción en esta parte de la liga y como fórmula para volver a sus orígenes, aunque en el banquillo esté el siempre competente Cholo Simeone.

Los béticos no querrán desperdiciar esta ocasión

Los muchachos de Quique Setién llegan al Wanda con las pilas bien cargadas para dar una sorpresa y potenciar su candidatura para estar en Europa la próxima temporada. No son futbolistas muy famosos ni mediáticos, pero presentan un momento de juego caso inmejorable en estos momentos de la temporada.