Atlético contra Barca será un partido de alto voltaje

barcelona

Después de la jornada de descanso en la liga española nada mejor que uno de los clásicos de la primera división. Como es el choque entre dos de los grandes favoritos para llevarse el título nacional. Atlético contra Barca será un partido de alto voltaje.
No obstante, no será el aspecto deportivo el que predominará en este importante partido. En donde uno de los focos de atención estará expuesto en las gradas del nuevo Wanda Metropolitano. No en vano, será escenario de uno de los encuentros de mayor atractivo para todos los aficionados de este deporte.

El objetivo del Atlético será parar a Messi

Atlético contra Barca será un partido de alto voltajeLos rojiblancos necesitarán de la necesaria aportación de su estrella Antoine Grizzman para doblegar a los jugadores de Ernesto Valverde. Porque su comienzo de temporada no ha sido el más esperanzador para sus intereses. Otro de los aspectos que será determinante es la labor que hará la defensa colchonero ante la presencia de Messi. Tendrán que estar muy atentos a todos los movimientos que realizará al astro argentino.

Aunque siempre tendrá en la recamara la garantía del meta Jan Oblak. Si estas condiciones se cumplen, los atléticos tendrás muchas posibilidades de llevarse los tres puntos en este apasionante choque de trenes del fútbol español. Un factor muy interesante para las personas que acudan a esta cita deportiva.

El Barca con todas sus estrellas en el once inicial

El Barcelona se presentará a este encuentro con todas sus figuras. Con la única excepción del reciente fichaje Dembelé, por su inoportuna lesión. Pero volverá a ser el dúo formado por Messi y Suárez el mayor peligro para los intereses de los rojiblancos. Hasta el punto que será determinante para conformar la estrategia por parte del Cholo Simeone. En cualquier caso, este es uno de los partidos en donde puede pasar de todo. Incluso con la posibilidades de obtener una amplia goleada. Tal y como se ha desarrollado en temporadas pasadas. No en vano, el duelo entre dos clubes siempre han sido muy eléctricos. Para deleite de todos los amantes de este deporte, que disfrutan de este espectáculo.


Apuesta Ahora Disfruta el Atlético-Barça con Bet365