Saltar al contenido

Apasionante ida de los cuartos de final de la Champions League

 

La Champions League regresa con una atractiva ida de los cuartos de final. Entre el martes 11 de abril y el miércoles 12 de abril, ocho equipos buscan las cuatro preciadas plazas de semifinalistas.

El martes, podremos ver otra vez la final de 2015 entre la Juventus y el F.C. Barcelona, así como un divertido Borussia Dortmund – Mónaco. Y el miércoles, habrá que seguir el tremendo duelo entre el Bayern Munich y el Real Madrid, además de la visita del sorprendente Leicester City al campo del Atlético de Madrid.

Juventus – F.C. Barcelona (martes 11 de abril, 20.45 horas)

Ambas escuadras se miden nuevamente en la Champions League. Los azulgranas llegan tocados tras perder en Málaga y con la baja de Busquets. Pero ya han demostrado que en la Champions League se crecen cuando peor se lo ponen las cosas. Por su parte, la Juventus va viento en poca en Italia y quiere ratificar la fortaleza de su estadio ante un grande de Europa. Un duelo equilibrado que se decidirá por pequeños detalles.

Borussia Dortmund – Mónaco (martes 11 de abril, 20.45 horas)

Se miden dos equipos que están cumpliendo una gran competición europea. El ganador tendrá un tremendo premio: ser semifinalista. Los alemanes buscan sacar ventaja de su campo para llegar a Mónaco tranquilos, si bien los franceses ya han demostrado que dan la cara en cualquier estadio. Igualdad.

Atlético de Madrid – Leicester City (miércoles 12 de abril, 20.45 horas)

El Atlético de Madrid parte como faviorito ante un sorprendente Leicester City. El equipo español busca su tercera semifinal en los cuatro últimos años en tanto que el bloque inglés debuta por primera vez en los cuartos de final. Incluso la eliminatoria podría quedar encarrilada en la ida siempre y cuando el Atlético sea capaz de jugar a su habitual nivel y tenga la puntería afinada.

Bayern Munich – Real Madrid (miércoles 12 de abril, 20.45 horas)

La jornada se cierra con todo un clásico del fútbol europeo. Un duelo de altura que promete dar mucho juego en las apuestas deportivas. El factor campo da ventaja al Bayern Munich en este choque, pero todo apunta a que el pase a la semifinal se decidirá en el Santiago Bernabéu. Además, será interesante ver el choque de banquillos entre Zidane y Ancelotti.