Gran Premio de Singapur 2017 de la Fórmula 1

Gran Premio de Singapur 2017

Este fin de semana se presenta la decimocuarta prueba de la temporada, el Gran Premio de Singapur 2017 de la Fórmula 1.

Los protagonistas de la decimocuarta prueba de la temporada de la Fórmula 1 llegarán a Singapur, para la disputa por el Gran Premio de Singapur el día miércoles o jueves de esta semana. Así, el próximo 17 de septiembre se celebrará el GP de Singapur en el circuito de Marina Bay, el cual tiene una longitud de 5,065 kilómetros. A lo largo de la carrera se tiene previsto dar 61 vueltas a la pista. Alcanzando una distancia final de 308,965 kilómetros.

Por otro lado, durante esa fecha se hará pública la noticia esperada: la firma japonesa Honda ha aceptado abandonar McLaren para pasar a motorizar a la escudería Toro Rosso el próximo año. Estas negociaciones se suscitaron en el pasado GP de Italia. Por lo tanto Honda ya ha enviado su decisión sobre la próxima campaña a realizarse en el 2018.

Fernando Alonso espera no tener problemas de motor en el Gran Premio de Singapur

Según algunas declaraciones del piloto profesional español Fernando Alonso, este espera no tener problemas de motor durante su participación en el Gran Premio de Singapur del próximo fin de semana. El piloto tiene un especial interés en este Gran Premio en el circuito de Marina Bay. Es uno de los últimos trazados que son favorables al chasis del MCL32. Le otorga la confianza en obtener buenos resultados.

Fernando Alonso

Al mismo tiempo, el piloto ovetense señala que: “ahora hemos dejado atrás la temporada europea y volvemos a los viajes largos, lo que significa que llegamos al tramo final de la temporada. Singapur es un gran sitio para empezar. Es uno de los circuitos del calendario que mejor se adapta a nuestro paquete. Nos da una oportunidad real para buscar un resultado más positivo“.

Finalmente, para el piloto Carlos Sainz: “es probablemente la carrera más dura del calendario. No sólo por lo que pide el circuito en sí, también por el estrés físico que recae en el piloto. Pilotar a más de 50 o 60 grados dentro del cockpit, debido al calor y a la humedad es enorme“. Pronto veremos quién se hace con el Gran Premio de Singapur el próximo 17 de septiembre.


Apuesta Ahora Confía en Bet365 y en Fernando Alonso