Saltar al contenido

Futuro de Checo Pérez en la Fórmula 1

Futuro Checo Pérez

Parece que el Futuro de Checo Pérez en la Fórmula 1 se aclara.

Sergio Checo Pérez continuará corriendo con Force India en el 2018

El piloto mexicano de la Fórmula 1 Sergio Checo Pérez ha comunicado a través de sus redes sociales que seguirá en la próxima temporada con la escudería Force India. Será su quinta temporada renovada junto a la escudería hindú. Así, el mexicano publicó: “Estoy muy contento de confirmar que el 2018 seguimos con Force India, ¡vamos por los éxitos!”.

De esta manera, se han terminado los rumores sobre el futuro del piloto mexicano en la Fórmula 1. Cabe destacar que “Checo” Pérez se ha convertido en uno de los pilotos más reconocidos y admirados en la actualidad. Ha sabido cómo sacarle el mejor provecho a las oportunidades. Así, señala que: “Es un equipo que me ha permitido mostrar mi talento como piloto, y me siento muy feliz aquí. Estoy orgulloso de todo lo que ya hemos logrado juntos y creo que hay más por venir“.

Por otro lado, el Director de la escudería Force India Vijay Mallya acompañó el comunicado del piloto afirmando que: el mismo “ha jugado un papel importante en nuestra historia de éxito en los últimos años. Desde que se unió a nosotros en 2014, ha madurado para convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes en la parrilla. Su historial habla por sí mismo como el piloto más exitoso de Force India con cuatro podios”. Con estas palabras se puede confirmar que el piloto mexicano seguirá cosechando éxitos y una mayor consolidación dentro de la escudería hindú.

Pilotos Force India

También se confirmó a Esteban Ocon pese las tensiones con Sergio Checo Pérez

A pesar de las rencillas entre estos dos pilotos de la Force India, ambos continuarán corriendo en la escudería hindú. Sus altercados se han originado debido a que los pilotos han pugnado rudamente por alcanzar un buen sitio en el podio. No obstante, Sergio Checo Pérez conserva el séptimo lugar de la clasificación. En Singapur (de este fin de semana) terminó alcanzando el quinto lugar.

Una de sus disputas sucedió en Bélgica. Esto produjo que el piloto mexicano terminara en los pits y sin posibilidad de retorno. Entre tanto, en Force India han intentado reducir.