Estrategia Back o Lay al empate

La estrategia recomienda hacer back empate cuando un partido que sea igualado y veamos que puede mantenerse hasta que baje la cuota

A partir de aquí podemos hacer 2 cosas:

  1. Layear el empate para sacar tajada en cualquier resultado.
  2. Mantenerlo hasta que veamos que puede haber un gol y uno de los dos equipos llevarse el partido.
  3. Mantenerlo hasta el final.

La estrategia recomienda hacer lay empate cuando está a una cuota baja y veamos que en cualquier momento puede irse el partido para cualquier lado.

Después, si hay un gol:

  1. Backearlo para sacar dinero sin riesgo.
  2. Mantenerlo porque ese equipo que metió gol creemos que se llevará el partido.

Otras opciones:

  • Lay 0-0 ht, goles en el primer tiempo.

Back al empate para luego hacer lay con mejor cuota.

Esta técnica consiste en calcular que en la primera parte de un partido no haya muchos goles en un partido igualado, por ejemplo: Juventus – Roma, podríamos entrever un empate al descanso por ser dos equipos completamente defensivos y en la liga italiana donde priman las faltas y el juego interrumpido.
Podemos tener al principio una cuota de @3.2 al inicio del partido y al cuarto de hora, una cuota de @3. Ahí ya hemos arañado 0.2 de beneficio, al descanso suele rondar el @2.2, sobre el minuto 75 el @1.8

Esta técnica si la controlas bien y en un análisis correcto, normalmente puede dar buen resultado, sobre todo en equipos defensivos y sus partidos con under 2.5, pero siempre hemos de tener en cuenta que el fútbol es impredecible y que un gol en los primeros minutos podría ya derrumbar toda nuestra estrategia, esperar gol del equipo contrario y o esperar con sangre fría y que todo vaya bien o salirse lo más pronto posible pues el empate es el pronóstico que menos se prevee y menos se apuesta en el mercado.

Es imprescindible analizar bien el encuentro y los equipos en cuestión, por ejemplo, en un R. Madrid – Barcelona, no me arriesgaría al empate, optaría mejor por la opción contraria, lay empate.

Lay “tardío” al empate.

Para hacer un lay al empate, tendríamos que ver lo contrario, en un partido en el cual se ve todo muy igualado hayy empate en el marcador y veamos que en cualquier momento podría decantarse el partido por cualquiera de los dos lados, este tipo de táctica es buena en partidos con 0-0 en los últimos 20 minutos, eliminatorias de UEFA, Champions, copas o al final de temporada.

Esta técnica tiene su gran riesgo, pero si la aplicas bien y con solo un gol, puedes obtener muy buen beneficio, hay que tener en cuenta el estado físico actual de los jugadores, lo que se juegan y si es un partido abierto, si no hay un gol no habrá tiempo de reacción para nosotros y no podremos hacer nada puesto que estamos hablando de un lay en los últimos minutos de partido cuando la cuota ronde el @2, hacer un lay al empate desde el principio tiene los riesgos contrarios que el back empate.

Lay 0-0 al descanso:

Una buena táctica es el lay 0-0 en la primera parte de un encuentro, si ves que habrá algún gol, es como apostar más de 0.5 goles en la primera mitad de un encuentro.

NOTA IMPORTANTE:
Recomiendamos encarecidamente ver los partidos en directo siempre que sea posible para llevar a cabo estas tácticas con el mayor rendimiento posible, ver un partido mientras controlas tus apuestas e muy importante, en caso contrario estas técnicas puede que no den el resultado esperado.

1 Comment on "Estrategia Back o Lay al empate"

  1. excelente post…gracias…me gustaria mas estrategias de trading

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*