Saltar al contenido

Utah contra Cleveland para despedir el año con un buen partido

utah jazz

La NBA despide el año con una amplia oferta de partidos muy interesantes para todos los aficionados de este deporte. Pero por sus especiales características uno de los que generan mayor expectación es el que enfrentará al Utah Jazz contra los Cleveland Cavaliers. Hasta el punto de que los primeros pasan por ser uno de los equipos más fiables en su propio terreno. Son muy pocos los partidos que han perdido y con toda seguridad querrán despedir el 2017 con la misma dinámica de victorias.

Aunque no será un encuentro nada fácil ya que enfrente tendrán a los potentes Cleveland Cavaliers de la estrella Lebron James. Son palabras mayores que exigirán un especial esfuerzo en el último partido de este año. Por las especiales particularidades de este enfrentamiento el resultado final no está asegurado en ningún momento. Los puntos se pueden dirigir a cualquier de los clubes. Con un juego ofensivo que estará más que asegurado para disfrute de los aficionados de los dos clubes de baloncesto.

Los de Lebron James vienen de perder contra el Golden

calderónLos de la conferencia oeste vienen de perder su último partido contra su gran rival para llevarse esta temporada el anillo de la NBA. Pero dos derrotas seguidas es algo que ya no están dispuestos a hacer los jugadores de Cleveland. En especial si quieren llegar en una excelente situación a los play off. No en vano, desean enfrentarse a los Golden State Warrions solamente en una posible final. Para ello pondrán toda la carne en el asador en esta complicada salida al estado de Utah.

Utah Jazz: una de las sorpresas de la temporada

Por el contrario, el equipo mormón se presenta con los deberes hechos en esta primera etapa de la liga regular de Estados Unidos. Tiene todas las papeletas para clasificarse en la fase de eliminatorias directas. Pero un triunfo en este fin de semana les infundirá una mayor moral para afrontar la segunda mitad de la temporada. Para ello, no tendrá otra solución que subsanar los problemas que tiene en su sistema defensivo. No en vano, les está privando de llevarse más victorias hasta estos momentos. Además, cuenta con un banquillo que es un poco corto para sus intereses.