San Antonio Spurs no puede fallar ante los complicados Nuggets

Uno de los partidos más interesantes que ofrece la NBA para este fin de semana es el que enfrentará a San Antonio Spurs y a Denver Nuggets. Son dos de los equipos que aspiran a estar en lo más alto de la liga regular. Será un encuentro de gran intensidad por las especiales características de estas franquicias del baloncesto norteamericano.

Este es uno de los principales motivos para que no haya un claro favorito para llevarse los puntos y seguir aspirando a todo. A pesar de jugarse en la ciudad texana, no puede olvidarse que San Antonio Spurs se está mostrando muy irregular durante los últimos enfrentamientos. Los años están pasando factura en algunos de sus jugadores más relevantes. Porque además no cuenta con el banquillo de otras temporadas.

Los Spurs siguen la estela de Golden Warrions

ginobiliUno de los objetivos de San Antonio Spurs es llegar a los cruces en la mejor posición posible. En estos momentos, está luchando por la tercera plaza junto a unos sorprendentes Minnesota Timerwolves. Lejos aún del ritmo que están marcando los Golden Warrions y unos inesperados Houston Rockets. Será un partido en el que tendrá mucho que decir Pau Gasol. No en vano, este es uno de los partidos que le es más favorable a su estilo de juego. Aunque para ellos será muy importante que su entrenador le proporcione merecidos descansos en alguna fase del partido. Será una de las claves para triunfar en este igualado partido de la NBA.

Denver Nuggets: una de las sorpresas de la temporada

El equipo de Colorado está siendo una de las sensaciones de la fase regular. Hasta el punto que pocos aficionados contaban con su presencia en el grupo de los mejores. Pero un juego muy equilibrado y sobre todo su intensidad defensiva están obrando este pequeño milagro. No en vano, su objetivo principal es colocarse como uno de los ocho primeros de su división.

Si gana este partido habrá avanzado mucho para conseguir esta anhelada meta. Para ello, no tendrán más remedio que parar a los grandes pivots que tienen los de San Antonio. Será un factor del que habrá que estar muy atentos desde el primer minuto de juego.