Pau Gasol frente a Ricky Rubio en la NBA

Pau Gasol frente a Ricky Rubio en la NBA. Un encuentro entre Minnesota Timberwolves contra San Antonio Spurs sería intrascendente en anteriores temporadas de la NBA. Pero no en esta, debido a la tremenda explosión del equipo de la América profunda. No en vano, y contra pronósticos, se está codeando con los mejores y con una competitividad que está sorprendiendo a todos los aficionados de este bello deporte. Por este motivo, en este año no hay un claro favorito para llevarse los puntos que se juegan en este partido. Puede pasar de todo y sin que extrañe a ningún pronosticador. En donde quizás puede ser muy relevante el factor cancha para llevarse el gato el agua y seguir aspirando a estar en lo más alto de la clasificación.

Ricky Rubio lidera a los de Minnesota

rubioPero si por algo se caracteriza este encuentro de la NBA es por fuerte presencia de jugadores españoles. Por lo que respecta al Minnesota Timberwolves cada cobra mayor protagonismo el base hispano Ricky Rubio. Su rendimiento esta temporada está siendo claramente espectacular, con una capacidad anotara que es digna de mencionar. Los Timberwolves están sorprendiendo a más de un equipo de postín. ¿Podrá pasar esta vez lo mismo con los todopoderosos San Antonio Spurs? Hasta el punto de que puede ser uno de los principales alicientes de este partido en la cumbre.

San Antonio está flojeando en los últimos encuentros

San Antonio Spurs, por otra parte, cuenta con la presencia con otro de los jugadores de postín del baloncesto hispano como es el gran Pau Gasol. Aunque no es tan decisivo para los intereses de su equipo. No en vano, su club está ofreciendo demasiadas lagunas en los últimos partidos de la liga regular. Con derrotas muy sorpresivas en algunos de los casos. Factor  del que pueden aprovecharse el equipo de interior de Estados Unidos.

Ahora queda por comprobar si será realmente suficiente para derrotar a los Spurs. En cualquier caso el duelo entre los jugadores españoles será un incentivo para ver este enfrentamiento por todo lo alto en la NBA. Desde luego que no defraudará a ningún aficionado que trasnoche un poco esta semana. La espectacularidad está garantizada para todos.