Partido clave entre los Spurs y Boston Celtics

boston celtics

Si alguien puede ser la alternativa al Golden Warrions ese no es otro que el potente equipo de Boston. Se ha rejuvenecido y este año está dispuesto a todo. Incluso para llevarse el tan deseado anillo de la NBA. Se trata pues de un partido clave entre los Spurs y Boston Celtics. Para ello aporta un cinco inicial muy competitivo. Con rotaciones en todas las líneas. Algo que da seguridad para llegar a los finales con oportunidad de llevarse los partidos. Más allá de los bajones de juego que sufren en los últimos partidos y que les puede costar más de un disgusto a partir de estos momentos. No en vano, es un problema que tiene para seguir ahí arriba en la tabla clasificatoria.

Leonard lidera el bloque de los tejanos

gasolSi está habiendo un jugador que esté siendo realmente determinante es el uno de los mejores pivots de la temporada. Ese no es otro que Leonard que es todo un seguro para el San Antonio Spurs y afrontar cualquier partido y por muy difícil que sea su desarrollo. Además, cuenta con un escudero de lujo y tan disciplinado como nuestro Pau Gasol. Toda una pareja que hace estragos en los equipos que tiene enfrente.

Aunque con el grave inconveniente de que aportan muchos años al equipo y requieren de sustituciones puntuales para estar a tope en todos los enfrentamientos. En cualquier caso, ni cabe duda que volverán a ser decisivos en este duro enfrentamiento con los históricos Boston Celtic. Habrá que comprobar su capacidad de anotación ante un equipo tan defensivo como el sureño.

Los Boston aspiran esta vez a todo

Si alguien puede ser la alternativa al Golden Warrions ese no es otro que el potente equipo de Boston. Se ha rejuvenecido y este año está dispuesto a todo. Incluso para llevarse el tan deseado anillo de la NBA. Para ello aporta un cinco inicial muy competitivo. Con rotaciones en todas las líneas. Algo que da seguridad para llegar a los finales con oportunidad de llevarse los partidos. Más allá de los bajones de juego que sufren en los últimos partidos y que les puede costar más de un disgusto a partir de estos momentos. No en vano, es un problema que tiene para seguir ahí arriba en la tabla clasificatoria.