Saltar al contenido
NBA

Premio gordo para el día de Navidad en la NBA

Eliminar término: Golden State Warriors Golden State Warriors

En la NBA no hay descansos en estas fiestas tan familiares. Si no que por el contrario, se potencian los partidos de la fase regular. Además, algunos de los partidos más importantes se desarrollan en estos días tan especial. Y un botón de muestra es el enfrentamiento entre el Golden State Warrions y el Cleveland Cavallier que tendrá lugar el día 25. Todo un espectáculo para los aficionados de este deporte y en particular para las familias. Será uno de los partidos más relevantes del año, en donde será una oportunidad única para calibrar cuál es el estado  actual de las dos escuadras que son claras favoritas para llevarse el tan deseado anillo. Desde luego que la emoción está más que garantizada en este día tan especial de las Navidades.

Los de Durant encaminados hacia uno nuevo título

Este partido es algo más que un duelo entre Lebron James y Kevin Durant. Son dos concepciones de baloncesto completamente diferente. Ni mejores ni peores, sino con unos valores que están representados por las potentes escuadras. Los de San Francisco parecen haber cogido su mejor estado de juego, liderados por una de sus más importantes estrellas, el pivot norteamericano. Aunque no será suficiente como para doblegar a sus rivales del este.

Esto hace que encuentro haya despertado una gran expectación, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. No en vano, los puntos se pueden dilucidar en los minutos o segundos o incluso con una prórroga para deleite de los grandes aficionados.

Lebron James está empezando a ser decisivo en los partidos

jamesParece que el mal inicio de temporada ha pasado a mejores tiempos por parte de la gran estrella de los Cleveland Cavallier. Hasta el punto que ya está empezando a ser el jugador tan decisivo  de siempre. Una noticia del agrado de sus muchos seguidores que le ven como el punto de referencia en la NBA. En cualquier caso hay una cosa segura y es que ninguno de los dos maravillosos equipos partirá como favorito en este esperado encuentro de las fiestas navideñas. Pero quizás pueda ser la final que meses más tarde pueda darse en esta importante competición del mejor baloncesto del planeta.