Nuevo compromiso de los Golden ante Miami Heat

miami

Nuevo compromiso de los Golden ante Miami Heat. No está siendo fácil el periplo para el Golden Warrions State. No en vano, uno de sus próximos rivales será uno de los equipos más en forma de la NBA como es el Miami Heat. Su director, el conocido y reputado entrenador Pat Riley, ha diseñado una escuadra muy competitiva y que está dispuesta a todo en la actual temporada. A pesar de la baja de uno de sus jugadores más relevantes como Dwayne Wade.

No obstante, ha sabido reciclarse a través de jóvenes talentos y que pueden aportar mucho en el juego colectivo. A lo mejor no este año, pero desde luego que sus expectativas para las próximas temporadas. Será un factor que habrá que tener en cuenta para cualquier clase de pronósticos.

Durant está emergiendo como el jugador más decisivo

Nuevo compromiso de los Golden ante Miami HeatLas piezas de los Warrios se están engrasando partido a partido. Tras un comienzo de temporada algo irregular y que había creado excesivas dudas entre los aficionados. Mucho ha tenido que ver la función de una de sus más importantes estrellas como es Kevin Durant. Está siendo decisivo en los últimos encuentros. Como por ejemplo contra el San Antonio Spurs de Pau Gasol. Hasta el punto que su participación fue fundamental para reponerse del mal comienzo. En un duelo muy espectacular con el pivot de Sant Boi.

Miami venderá muy cara la posible derrota

En cualquier caso, este partido les exigirá un esfuerzo adicional por el tipo de juego que realiza el equipo de la costa este. De todas formas, esta factor será muy estimulante para los amantes de este deporte por la igualdad que podrán mostrar los guarismos del encuentro. Por tanto, no es de extrañar que el pronóstico de este duelo sea mucho más equilibrado del que puede esperarse desde un principio.

Aunque no cabe duda de que los jugadores de San Francisco salen como favoritos para llevarse los puntos en juego. Con una alta posibilidad de que los guarismos sean muy altos, conforme con las actuaciones de ambos equipo de la NBA. Pero garantizándose el espectáculo para ver un partido muy intenso y con alternativas en las estrategias de juego.