Los Spurs buscan nueva victoria ante Miami Heat

gasol

Cómo suele ser habitual en los equipos de Gregg Popovich, el San Antonio Spurs ha empezado muy enchufado a la competición. Con dos victorias en sendos partidos. Y la mejor noticia es la gran aportación de Pau Gasol a los intereses de los tejanos. Ha comenzado con mucha de acoplado completamente a las estrategias de juego su entrenador. No en vano, se nota mucho cuando el catalán está en perfecta forma. Ahora los Spurs buscan nueva victoria ante Miami Heat

Otro de los jugadores que está destacando en el inicio de la liga regular de la NBA es el base francés Anthony Parker. Parece que los años no pesan en su estado físico ya que aporta una frescura al juego de ataque que puede ser muy relevante en los partidos muy igualados. Si bien los Spurs salen ligeramente favoritos en esta visita, no puede descartarse ninguna sorpresa al final del enfrentamiento.

Los Spurs buscan el liderato en la conferencia oeste

Uno de los objetivos de los sureños es asegurarse un buen puesto en la liga regular para tener unos cruces más asequibles. Pero sobre todo, evitar a los grandes favoritos, el Golden Warrions State a partir de los octavos de final. Para conseguir estos anhelados objetivos será necesaria la participación de su máxima estrella en estos momentos, como es el pivot Leonard. Pues bien, este será un encuentro en donde se canalice las verdaderas intenciones del equipo de Texas. A pesar de la veteranía de sus jugadores, algunos de ellos por encima de los 30 años.  Entre ellos Gasol, Parker y el argentino Ginobili.

Miami Heat echará en falta la presencia de Wade

miami heatEl equipo de Miami notará la ausencia de Wade que ha recalado en el Cleveland Cavaliers de Lebron James. Con toda seguridad que se resentirá de esta notable aportación y es algo de lo que pueden aprovecharse los muchachos de Popovich. De momento, es una escuadra que solamente aspira para clasificarse a los plays off. Pero poco más al no reforzarse correctamente para ser más competitivo.  Será otro de los alicientes que habrá que calibrar en este suelo entre los equipo de la División Oeste.