Los Cleveland Cavaliers rinden visita a Chicago

chicago bulls

Los inicios de la nueva temporada de la NBA nos has traído un encuentro con mucha rivalidad en la zona Este. Los Cleveland Cavaliers rinden visita a Chicago. Porque el enfrentamiento entre los Cleveland Cavaliers y los Chicagos Bulls siempre depara expectación y mucha tensión. A pesar del claro favoritismo de los jugadores de Cleveland. No en vano, será una excelente oportunidad para comprobar cómo funciona la sociedad que conforman sus dos más relevantes estrellas. Como son Lebron James y Dwyane Wade. Su conexión puede ser más que determinante para llevarse este esperado partido para los amantes del mejor baloncesto.

Los Cavaliers van a por todo en este temporada

jamesParece que este duelo no se le podrá escapar a uno de los favoritos para llevarse el anillo. Dispone de un potente plantilla y además muy compensada en todas sus líneas. Tan solo está mostrando cierta regularidad otro de sus figuras más destacadas como es el pivot de raza blanca Love. Su rendimiento no está siendo el esperado y desde luego que no ese jugador tan decisivo que jugaba en el Minnesota. No obstante, en cualquier momento puede aparecer su indudable clase técnica. Sería una clara señal que está vez el Cleveland va a por todas en este nueva temporada. En donde su gran rival será el Golden State Warrions.

Los Bulls con mucha tensión en su plantilla

El equipo de Chicago está siendo noticia sobre todo por los problemas fuera de la pista. En donde hasta ha visto una grave pelea entre el español de origen montenegrino Mirotic y otros componentes de la plantilla. Este lamentable suceso denota que no están en el mejor de sus momentos. Con una plantilla muy corta y exenta de elementos determinantes como para estar arriba en la tabla clasificatoria.

Sería una auténtica sorpresa si se llevase los puntos de esta complicada visita. Todo pasaría porque el Cleveland Cavaliers no tuviese su día esperado. Algo que es muy complicado en este momento de la temporada. De cualquier forma, la emoción estará asegurada por la gran rivalidad entre dos de los clubes más laureados de la NBA. Con muchos títulos a sus espaldas, aunque en situaciones completamente diferentes.