Los San Antonio Spurs se empiezan a jugar la temporada

Ha llegado la hora de la verdad en la NBA y  uno de los partidos que mejor representan esta tendencia es el que enfrenarán a San Antonio Spurs contra un siempre peligroso New Orlans Pelicans. Hasta el punto que los tejanos deben dejar de experimentar en los partidos y realizar su juego de siempre para estar entre los dos primeros de su división. Para que de esta forma, tengan un cruce mucho más asequible en los cruces de los temidos play offs. Para ello deberán contar con la mejor presencia de un gran Pau Gasol, pero también con los tiros libres del siempre decisivo Ginobili.

Se nos antoja que este puede ser un partido lleno de matices, pero sobre todo de tendencia en cada uno de los tiempos. En donde la concentración mental puede ejercer como uno de los factores más decisivos para llevarse los puntos que están en juego. Porque calidad no les falta a ninguno de estos equipos, sino que son unos de los abanderados del tecnicismo sobre la cancha deportiva.

Algo irregular el equipo de Texas

san antonio spursLos últimos partidos que han disputado San Antonio Spurs no es un fiel reflejo de su regularidad en otros años. Sino más bien lo contrario, parecen jugadores mucho más forzados que antes. En donde los años de algunos de sus jugadores más relevantes están pesando mucho. A pesar de todo, parecen ligeramente favoritos para retomar el camino de los triunfos. No en vano, ya están un tanto lejos de los guarismos mostrados por Golden State Warrions o incluso Houston Rockets. Sus dos grandes riales en la confederación.

Pelicans, un equipo de está yendo de menos a más

Enfrente estarán una de las grandes revelaciones de la temporada. Nos estamos refiriendo a New Orlans Pelicans. Uno de los equipos que están más en forma en la NBA. Por otra parte, su interés está sobre todo centrado en entrar en los partidos de eliminación. Algo que a su mano a poco que hagan las cosas bien hasta el final de la temporada regular. Para ello deberán aportar un juego atacante más resolutivo que el mostrado hasta estos momentos.