Saltar al contenido

Los dos equipos de Ricky Rubio frente a frente

utah jazz

En esta temporada de la NBA uno de los encuentros más esperados por los aficionados es el que enfrentaran a los Utah Jazz frente a los Minnsotta Timberwolves. O lo que es lo mismo, el nuevo y anterior equipo del base español Ricky Rubio. Será un motivo adicional para seguir este fin de semana este sugerente partido entre equipos emergentes. Además, no puede olvidarse que se están jugando una plaza en los partidos de la plya offs.

Por otra parte, no hay un claro favorito para llevarse los puntos que están en litigio en la ciudad de los mormones. En cualquier caso, hay una cosa segura y es que el jugador hispano será uno de los puntos de referencia a vigilar. En donde su poder anotador será otra vez decisivo. Un parido, en definitiva, al que no será insensible ningún buen aficionado al baloncesto. Cuando en anteriores temporadas no contaban para estar en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Timberwolves dispuestos a todo en esta temporada

rubioSin lugar a dudas que este año el Minnsotta Timberwolves es una de las grandes sorpresas de la temporada. A pesar de que ya no está presente Ricky Rubio y que en esta ocasión estará en el equipo contrario. Por otra parte, no puede olvidarse que los norteños se están jugando el tercer puesto de la División Oeste en dura lucha con el equipo de San Antonio Spurs de Pau Gasol. Con este escenario general, tampoco puede olvidarse que es el momento definitivo para que uno de los dos equipos sea alternativa real en la NBA.

Los de Utah son muy potentes en su feudo

Una de las grandes ventajas que aporta Utah Jazz es que son prácticamente inexpugnables en su propia cancha. No en vano, muy pocos equipos han vencido ante su afición. Por otra parte, están en seria lucha para meterse entre los dos primeros equipos de la División Oeste. Con muy buenos partidos en los últimos enfrentamientos. En este sentido, mucho tiene que ver con ello la aportaciones que realiza Ricky Rubio. Hasta el punto de convertirse en  uno de sus jugadores más decisivos. Casi con un poder anotador por encima de los 15 o 20 puntos.