Saltar al contenido

Los Cleveland ya no pueden fallar ante los Washington Wizards

james

Después de un pequeño receso en la NBA, la temporada se reanuda con un atractivo encuentro. Enfrentará a los Cleveland Cavaliers de Lebron James contra con los rocosos Washington Wizards. No será un partido cualquiera, sino que se trata dos de los clubes más pujantes de la División Este de la liga NBA. Con ellos en juego no hay victoria asegurada para ninguno de los bandos, por mucho que esté presente uno de los mejores jugadores de la órbita mundial.

Los apostantes lo tendrán muy difícil para decantar su decisión. No será para nada fácil y a pesar de jugarse el partido en Cleveland y su ruidosa afición. Desde luego que una de las más apasionadas de Estados Unidos. Pero que en cualquier caso, no ganan los partidos, como en otras latitudes geográficas. En este escenario, lo más seguro es jugarse un triple para no errar en el complicado pronóstico de este partido.

Los Cavaliers han renovado al equipo

cavaliersUno de los equipos de moda en el mercado de invierno no es otro que el Cleveland Cavaliers. Su principal motivo es que ha cambiado a nada menos que seis jugadores. De cualquier manara, en estos momentos son mucho más competitivos que antes y este factor deberían de notarlo este próximo fin de semana.

En este sentido, incluso se le ve a  Lebron James más contento ya que amenazó sobre que quería abandonar al equipo a final de temporada. Aunque parece que al menos se han detenido sus intenciones con la incorporación de nuevos jugadores a la disciplina del club del norte de Estados Unidos.

Washington Wizards sin temor a nadie

Si hay un equipo valiente en esta temporada ese es sin lugar a dudas el Washington Wizards. Con jugadores con mucho descaro en sus actuaciones y que pueden dar más de un disgusto a cualquier equipo de la NBA. ¿Y porque no al de Lebron James? Por otra parte, los capitalinos se encuentran muy bien posicionados para afrontar unos exigentes play offs. En donde este año aspiran a todo, o al menos eso dicen algunos de sus jugadores más relevantes. En pocos días sabremos cuáles son las intenciones reales de los chicos malos de Washington.