La Liga Endesa ACB llega a su penúltima jornada

Lucha por el play-off

 

La Liga Endesa ACB cerrará su fase Regular a lo largo de esta semana. Entre el miércoles 10 de mayo y el jueves 11 de mayo, se disputará la 33ª jornada con varios frentes abiertos.  Por ello, las apuestas deportivas echan humo con el baloncesto español.

En primer lugar, quedan por definir todas las posiciones de los Play- Offs  por el título e inclusso falta por saber quien ocupará la octa plaza: MoraBanc Andorra y RETAbet Bilbao Basket. Además, dos equipos se juegan evitar el descenso: Tecnyconta Zaragoza y Real Betis Energía Plus.  Mucha emoción.

RETAbet Bilbao Basket – Baskonia (miércoles 10 de mayo, 20.00 horas)

El equipo bilbaíno apura sus opciones para entrar en el play-off de la Liga Endesa ACB. Si pierde, ya quedará descartado incluso sin llegar a la última fecha. Por su parte, el bloque vitoriano necesita un triunfo para asegurar su cuarto puesto y si se dan los resultados acabar todavía más arriba. Mucha igualdad en un derbi regional.

Ante Tomic entra a canasta

Real Betis Energía Plus – MoraBanc Andorra (miércoles 10 de mayo, 20.30 horas)

Partido vital para ambas escuadras. Para evitar el descenso, el conjunto sevillano debe ganar los dos partidos que restan y esperar que el Tecnyconta Zaragoza no lo haga.Por su parte, el cuadro andorrano conseguiría su pase al Play-Off por el título con un triunfo. Choque agónico para los locales.

ICL Manresa – Tecnyconta Zaragoza (miércoles 10 de mayo, 20.30 horas)

El ICL Manresa ya está descendido como colista. Pero los manresanos quieren despedirse con un triunfo ante su fiel afición. Por su lado, el cuadro maño necesita ganar como sea para evitar el descenso. Favoritismo visitante.

F.C. Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife (jueves 11 de mayo, 19.30 horas)

El conjunto azulgrana ocupa la tercera plaza con 21 victorias y 9 derrotas en tanto que el bloque tinerfeño es sexto con 20 triunfos y diez derrotas.  Si el F.C. Barcelona Lassa será matemáticamente cabeza de serie en el Play-Off. Mientras que el Iberostar Tenerife precisa ganar para seguir aspirando a acabar entre los cuatro primeros.

Alegría en el Real Madrid

Real Madrid- Divina Seguros Joventut (jueves 11 de mayo, 21.30 horas)

El Real Madrid acumula siete victorias seguidas en la Liga Endesa ACB. Así, se ha puesto líder con un partido de ventaja sobre el Valencia Basket.  Al  tener ganado el basket-average con los valencianos, le basta con vencer un encuentro más para asegurar el primer puesto de la fase Regular. Por su lado, el Divina Seguros Joventut no se juega nada tras salvarse en la pasada fecha.


Apuesta Ahora Date de alta en Luckia y apuesta por el MoraBanc Andorra