España vs Alemania por un puesto en semis

España vs Alemania por un puesto en semis

España vs Alemania por un puesto en semis: es el nuevo reto de la selección de baloncesto en su camino hacia el oro del Eurobasket 2017.

A refrendar el favoritismo frente los alemanes

España es el claro favorito en su encuentro contra la selección germana en cuartos de final tras la sorprendente clasificación de estos tras eliminar a una de las favoritas del torneo, Francia. Pero los de Sergio Scariolo ya serán otra cosa bien distinta. Muy pocos aficionados apuestan a que pueda caer en este partido que ya dará acceso a las medallas. Los germanos, sin la presencia de Dirk Nowitzy, están siendo una de las revelaciones de la competición. Muy pocos creían que pudiesen llegar a donde están, en cuartos de final. Pero lo han conseguido gracias a una excelente labor de equipo, con jugadores muy compenetrados entre ellos.

De todas formas, destaca por encima de todo el base del Atlanta Hawks, Dennis Schoeder, que está realizando unos excelentes encuentros. Además, está apoyado con una gran eficacia anotadora en la figura de Daniel Theis. Pero con todo, no será suficiente para derrotar a la potente escuadra hispana que es una de las favoritas para hacerse de nuevo con el título europeo. En cualquier caso, no deberán confiarse para que se de una nueva sorpresas en estos campeonatos europeos.

España se juega su pase a semis

Ricky Rubio relevante frente a los alemanes

La selección española de baloncesto no presenta ningún lesionado y esta es la mejor noticia que les podía pasar. Disponen de todos los jugadores para disputar este encuentro, en donde puede jugar un papel muy relevante el base Ricky Rubio. Con la moral reforzada tras su espléndido partido contra Turquía en octavos de final. También por el tipo de juego que practican los germanos, con un juego interior muy poderoso, será especial su presencia en el juego exterior.

Muy mal tendrían que ir las cosas para los españoles para que no estén presentes en las semifinales del Campeonato. Incluso si no están en las mejores de las condiciones. La superioridad es tal que no casi no hay margen para una equivocación en los pronósticos generales. En donde tendrían que enfrentarse al vencedor del encuentro que celebrarán Eslovenia y la más aún sorprendente Letonia. Este escenario ya sería otro cantar en semis con vistas a la gran final.


Apuesta Ahora Date de alta en Bet365 y disfruta del Eurobasket