El Real Madrid contra el Tecnyconta con muchas bajas

llull

Nada mejor que un rival de menor categoría, como es el Tecnyconta de Zaragoza, para ir dando minutos a los sustitutos de Luka Doncic y Sergio Llull. . Esta semana se enfrenta el Real Madrid contra el Tecnyconta con muchas bajas. Será el principal problema  que tenga el Real Madrid en este inicio de la liga Endesa.

En este sentido, los madridistas han empezado la competición como siempre, ganando. Pero con más apuros de los necesarios ante el Morabanc Andorra y el Bilbao. Se puede decir sin temor a equivocarse que le a costar coger el ritmo debido a las muchas bajas que tienen los muchachos de Pablo Laso. Tanto por los que respecta a los lesionados, como a los traspasos efectuados para esta temporada.

Eterno favorito para conseguir un nuevo títulos de liga

El Real Madrid contra el Tecnyconta con muchas bajasA pesar de todo, en todas las apuestas, parte como principal candidato a conseguir ser el más equipo más regular de la liga española. Con la alternativa que está representada por Pamesa, Barcelona, Baskonia y alguna que otra sorpresa que no tarda en aparecer en cada temporada.

Será muy importante la labor que haga durante estos primeros partidos el alero Rudy Fernández. Buena parte del juego ofensivo pasara por sus manos. Su propio técnico ha declarado que este año puede ser muy importante para revindicar su figura en las canchas nacionales. Desde luego que en este enfrentamiento no defraudará a los aficionados ya que el ritmo del rival le beneficia a su tipo de juego valiente y frontal.

El Tecnyconta de Zaragozam una de las cenicientas de la liga regular

Los aragoneses, por el contrario, se conforman todavía en un equipo sin definir y que no sabe sus objetivos. Por lo pronto, han comenzado la competición con dos derrotas muy ajustadas. No ha sabido resolver en los momentos finales y eso es un serio hándicap para un equipo de la liga ACB. No aporta ningún jugador realmente desequilibrante. Tan solo el poder rebotador de algunos de sus pivots les permite seguir los partidos con posibilidades para ganarlos. Pero nada más allá de estos planteamientos técnicos.


Apuesta Ahora La liga acb se juega en Sportium