Holi run es holi life

Holi run es holi life

Más que una carrera deportiva, el evento de colores, considerado como el mayor existente en el continente europeo, tendrá su primera edición en Madrid este domingo 22 de octubre. Holi run es holi life.

Holi run es holi life y teñirá por primera vez a Madrid este 22 de octubre

Las cifras pasadas indican que cerca de 350.000 personas han participado en estas pruebas deportivas desde el año 2014. En esta nueva edición, su nombre se ha cambiado de la Holi Run a la Holi Life. Este es debido a que pretende convertirse en una filosofía de vida. Así, este evento se ha convertido en todo un acontecimiento de las carreras lúdico-deportivas en España.

La Holi Life, el evento de colores más grande de Europa por fin teñirá con sus variados matices en Alcorcón (Madrid) a miles de corredores con una prueba lúdico-deportiva de unos 5 kilómetros de distancia. Se tratará de una prueba llena de muchas sorpresas en donde habrá diversión sin límites.

La carrera tiene previsto realizar su salida en la Ronda Naciones Unidas, esquina calle Mestizaje de Alcorcón. Asimismo, iniciará a la 11 a.m., con salidas intercaladas con la finalidad de que todos los asistentes puedan disfrutar del recorrido de la carrera. No obstante, antes de iniciar y después de culminar los 5 kilómetros, se activarán los lanzamientos de polvos Holi. Esto junto a una serie de animaciones desde un escenario. La animación será conducida por la denominada Daenerys de la Holi.

Participantes holi run

Holi Life vendrá con nuevas sorpresas

En cuanto a la organización del evento y sus etapas, se tiene un plan trazado donde por cada 1.000 metros de recorrido, los participantes cruzarán bajo los arcos de las Holi Blitz. Estos serán las cinco estaciones de pintura en donde se lanzarán polvos de colores, mientras los corredores van de paso. El polvo elaborado para los eventos de Holi Life están hechos a base de harina de maíz y colorantes naturales. Así que no te preocupes, estas sustancias no son alérgicas ni tóxicas. Su uso está aprobado por la Comunidad Europea.

La Holi Life promete incorporar nuevas sorpresas y ser mucho más grande en esta primera edición de Madrid. Así, el evento continúa creciendo, pasando de ser una marca europea a una que prevé ir alcanzando nuevos terrenos del mercado. Recientemente, se realizó el Holi Life Festival, celebrado a inicios de este verano y que próximamente anunciará nuevas fechas para el próximo año.