Pronósticos y apuestas Jornada 1 Champions League 2013-2014

escrito por pedro

Por fin se ha acabado la espera, ya está aquí la primera jornada de la Champions League 2013-2014, una primera jornada que se presenta con todos estos encuentros de lo más interesante, en los que los pronósticos juegan a favor de los equipos españoles.

De entrada, tres de los cuatros representantes de la Liga BBVA juegan en casa y lo hacen ante equipos teóricamente asequibles. El F.C. Barcelona, por ejemplo, recibe al Ajax de Amsterdam, que llega con Bojan Krkic en la plantilla, y no cabe más alternativa para los del Tata Martino que lograr una victoria. En lo que será el debut en la máxima competición de la pareja Messi -Neymar, cualquier otro resultado sería una gran decepción (su victoria se paga a 1.14 en Bet365).

También jugará en casa la Real Sociedad en su vuelta a la Champions, un debut en Anoeta ante el Shakhtar Donetsk, un rival complicado, pero asequible, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de juego mostrado por los donostiarras en la previa ante el Olympique de Lyon. Será necesario que los Griezmann, Vela y compañía rayen a gran nivel, pero si es así, la victoria es más que probable, pudiendo sacar hasta 2.30 por cada euro apostado.

Más claro parece el pronóstico en el caso del Atlético de Madrid, que juega también contra un equipo ruso, el Zenit de San Petersburgo. Los de Simeone han comenzado muy bien la temporada (llevan cuatro victorias en cuatro partidos) y es de esperar que prolonguen su buen momento en su regreso al primer nivel continental. La pareja que forman Villa y Diego Costa está siendo una garantía para los colchoneros (su triunfo se cotiza a 1.57).

El único que jugará fuera de casa en esta jornada inaugural es el Real Madrid, que visita un campo muy caliente, el del Galatasaray. En condiciones normales, los blancos deberían vencer con claridad (su victoria se paga a 1.50), pero en ese mismo estadio perdieron el año pasado en cuartos (aunque no perdieron la eliminatoria) y los de Ancelotti llegan de empatar fuera de casa ante el Villarreal (el empate nos daría 4.33). Eso sí, pensar en una victoria local parece complicado, pero está claro que el atractivo de los beneficios está ahí: 6.50 por cada uno apostado.

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

¿te ha parecido interesante? compartelo:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Live

Artículos Relacionados: